Misión

Satisfacer plenamente las necesidades publicitarias de los clientes a través de un servicio personalizado de alta calidad, ofreciendo las mejores alternativas de impacto específicas para cada uno de los usuarios.

Visión

Ser la empresa de publicidad líder en Puebla, conociendo y ofreciendo las mejores opciones al mejor precio, ofreciendo un servicio de excelencia y vanguardia para crecer y posicionarnos a nivel nacional.


Política de calidad

En Bassoul Publicidad buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio personalizado en cuanto a atención, entrega de nuestros productos y cumplimiento de servicios en tiempo y forma. Teniendo como bases de nuestro sistema de calidad la planificación, control, atención y especialización.

Políticas de reembolso

En Bassoul Publicidad todas nuestras entregas de productos y cumplimiento de servicios se llevan a través de una agenda. Si el cliente decide realizar un cambio en cuanto a dia y/u hora para llevar a cabo la entrega y/o instalación, se hara un cobro extra sobre el total de la compra ya realizada.